Preloader images
Preloader icon

¡Bienvenid@ a Alovi!

Seguro que tendrás muchas preguntas sobre qué es Alovi, pero ya te informamos de que no es otro portal tradicional como los muchos que ya existen en el mercado inmobiliario.

Se trata de un nuevo proyecto creado por un equipo humano con bastantes años de experiencia en el sector inmobiliario que trata de adaptarse a la nueva era tecnológica y facilitar tanto a inquilinos como a propietarios el complicado proceso de alquilar una vivienda.

Hoy en día, la mayoría de inquilinos buscan vivienda de la manera tradicional, haciendo una búsqueda por internet de las viviendas que les pueden interesar, visitan varios inmuebles en el poco tiempo libre que pueden tener disponible y muchos acaban alquilando viviendas que no les acaban de encajar, bien sea por falta de tiempo o incluso por aburrimiento de tanto buscar. Por no hablar de los propietarios, que muchos caen en el error de querer alquilar la vivienda lo más pronto posible, sin que les orienten sobre si está acertando con el perfil de inquilino que busca para su vivienda.

Pero, ¿y si esto cambiara? ¿Y si el proceso fuera más sencillo?

Ese es el objetivo principal de Alovi, facilitar este arduo proceso tanto a inquilinos como a propietarios.

Para ello, tú puedes escoger cómo quieres alquilar tu vivienda. Ponemos a disposición del cliente toda la información previa que pueda solicitar, ya sea tanto de la vivienda si es un futuro inquilino (ofrecemos todos los detalles de una vivienda, opiniones de otros usuarios, etc.), como de la persona que quiere alquilar un piso si eres el propietario del inmueble (ponemos a tu disposición uno de los mejores seguros de impago del mercado, así como una bolsa de inquilinos cualificada y filtrada).

Ofrecemos todas las garantías y seguridad para que estés tranquil@ en todo el proceso. Todo será más fácil, más ameno.

Porque alquilar una vivienda debe ser una tarea sencilla… ¿no crees?

Contáctanos si aún tienes más dudas y ¡te informamos!

Estamos en Alovi.es, en Facebook y Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión

Crea una cuenta

Términos y condiciones