Preloader images
Preloader icon

¿Estás buscando una vivienda en alquiler?

  • ¿Quieres tener privilegios en la búsqueda?
  • ¿Ahorrar tiempo y no tener que esperar en largas listas de candidatos?
  • ¿Ver que opinan otros inquilinos anteriores del propietario de la vivienda?
  • ¿Estar seguro al alquilar y evitar sorpresas posteriormente?

¡Has llegado a Alovi, puedes estar tranquilo!

A partir de aquí tienes dos caminos, tu eliges.
En ambos recibirás las mismas ofertas de viviendas en alquiler en tu zona, sin ningún tipo de diferencia.

Registro básico

Una vez encuentres aquella vivienda que se ajusta más a lo que necesitas no te tendrás que preocupar por nada, nosotros te la servimos en bandeja.

Registro Alovi

Conseguirás gratuitamente nuestro certificado Alovi. Tendrás preferencia en todos los procesos para encontrar tu hogar y disfrutar de una larga lista de servicios durante tu estancia en el piso.

Nuestros agentes se encargan de todo

Ellos están para velar por que todo el proceso de arrendamiento sea rápido, seguro y cómodo.

Previamente, ellos han visitado tu futuro hogar, legal y físicamente, para que tu elección cuente con todas las garantías y tranquilidad. Sólo así conseguimos ofrecerte viviendas que coincidan casi al 100% con lo que buscas.

Regístrate como Inquilino en Alovi

Puedes realizar un registro Básico o uno más completo, donde nos cuentas más cosas sobre ti y puedes obtener nuestro Certificado de Inquilinos Alovi.

Estamos seguros de tener lo que buscas, ¡prueba nuestro buscador!

Paso 1

Certificado de Inquilinos Alovi

Tendrás preferencia en todos los procesos para encontrar tu hogar y disfrutar de una larga lista de servicios durante tu estancia en el piso.

Paso 2

Alquila sin sorpresas

Todas las viviendas de Alovi han sido revisadas legal y físicamente por nuestros agentes para que no haya sorpresas. Gracias a los filtros de búsqueda encontrarás viviendas que coincidan casi al 100% con tus necesidades

Comienza ya la búsqueda de tu próxima vivienda.

Paso 3

Todas las ventajas para inquilinos

Disfruta de toda la asistencia legal que puedas necesitar tanto en el proceso de elaboración y firma de contrato, como durante su vigencia y al finalizar el mismo, alquila con toda la seguridad.

Tendrás a tu disposición una cartera de Proveedores y Empresas de Servicios que te podrán ayudar en cualquier reparación, mantenimiento o limpieza que puedas necesitar durante tu estancia.

Paso 4

Valora a los arrendadores

Todos los inquilinos Alovi pueden valorar a sus Arrendadores, tu puedes valorar al tuyo y puedes ver las valoraciones que le han dejado otros inquilinos.

Paso 5

¿Sigues teniendo dudas?

Si deseas un asesoramiento previo, estaremos encantados de atenderte, solo indícanos como prefieres que te contactemos y un asesor inmobiliario Alovi, te informará sin compromiso alguno de todo el proceso.

Paso 6

¿Todavía no te has registrado? Te esperamos en Alovi

Si deseas un asesoramiento previo, estaremos encantados de atenderte, solo indícanos como prefieres que te contactemos y un asesor inmobiliario Alovi, te informará sin compromiso alguno de todo el proceso

Iniciar sesión

Crea una cuenta

Términos y condiciones