Conoce todo sobre el portal más seguro para alquilar tu próximo hogar
El certificado Alovi será tu mejor aliado si buscas tranquilidad a la hora de alquilar tu vivienda.
Tenemos lo que buscas
Buscamos aquella vivienda que se ajusta más a lo que necesitas y te la servimos en bandeja. ¡Así de fácil!
Registro sencillo
¿Eres propietario y buscas alquilar tu vivienda de forma cómoda y segura? Estás en Alovi, has llegado al sitio que necesitabas.
Búsquedas sobre mapa
Usa nuestro mapa para encontrar tu próxima vivienda justo en el barrio que andas buscando.
Alquiler 100% seguro
Nuestro proceso de selección nos permite conocer de primera mano tanto a arrendador como a arrendatario, de este modo el alquiler será cómodo y sencillo para ambas partes.
¿Cómo funciona ?
Comienza a utilizar
Nuestro buscador
Podrás usar nuestros filtros o buscar directamente sobre el mapa. Así podrás encontrar justo lo que estás buscando. Dinos ciudad, fechas y las características del alojamiento que buscas y despreocúpate.
Tu gestor personal te enviará todas las propuestas que encajen con tu búsqueda. Y lo mejor es que todo es totalmente gratuito.
Regístrate para conseguir
Nuestro certificado Alovi
Así podrás tener la opción de acceder a viviendas destacadas, guardar tus alquileres favoritos y ver las opiniones de las viviendas escritas por otros usuarios. Todo estará listo para que encuentres y disfrutes de tu nuevo hogar sin más preocupación que hacerlo tuyo.
¿Y si quieres tu vivienda?
Comienza por
Registrarte como propietario
Elige tu plan para poder usar todas las herramientas de Alovi y así conseguir la página web de tu vivienda lo más completa posible. Además podrás compartirla para que todos tus contactos en redes sociales la vean.
Despreocúpate del resto
Tu eliges a los posibles inquilinos
Podrás conocer a los posibles inquilinos de tu vivienda. De esta forma serás tú quien elija el arrendador para ganar así en seguridad y confianza. Ahórrate llamadas molestas o papeleos interminables. Recibe los ingresos por el alquiler de tu vivienda ¡y a disfrutar!